Sage 200 Advanced

Sage 200 Advanced no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Sage 200 Advanced te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo con la normativa y a la ley vigente. Además, gracias a Sage 200 Advanced mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos. Gracias a oferta modular y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales. Paga sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que, si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras. Y nuestro ecosistema de soluciones conectadas está siempre disponible para que encuentres lo que necesitas.

Elige la plataforma que necesites, y añade los módulos del ERP que necesites, como Contabilidad y Finanzas, Gestión, Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, y Business Intelligence.

Sage CRM

Sage CRM es una herramienta perfecta para la gestión de iniciativas comerciales que permite programar campañas a futuro cuando en el contacto con el cliente se detectamos oportunidades a largo plazo.

Sage CRM mejora la experiencia de tus clientes a través de muchos aspectos que ni siquiera se ven; por ejemplo, permitiendo una mejora de los procesos de negocio. Así, te permite estar cerca de tus clientes, aumentar los ingresos y disminuir las ineficiencias.

Sage CRM proporciona una visión instantánea y fiable para apoyarte en la toma de decisiones importantes para tu negocio. Además, gracias a su variedad de ediciones y opciones de implementación, Sage CRM tiene una solución que puede satisfacer las necesidades individuales de tu empresa e impulsar el crecimiento.

Gestiona todos los momentos importantes con tus clientes

Para ventas

Te ofrece una visión global de las oportunidades de ventas en curso para seleccionar las más rentables y una visión a medio plazo de la evolución de las ventas para tomar mejores decisiones de negocio.

Para marketing

Te permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing, planificando todos los detalles, controlando los costes y midiendo el retorno de tus acciones. Con Social CRM también podrás seguir la conversación con tus clientes en las redes sociales.

Para atención al cliente

Gestiona de forma eficiente todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conoce cuáles son los mayores intereses y preocupaciones de tus clientes.

Ayuda a tus equipos a conseguir más

Evita el trabajo duplicado y gestiona con mayor eficiencia las relaciones con tus clientes mediante de una visión de los datos consolidada.

Seguimiento de campañas con MailChimp

En función de la información más actualizada sobre tus clientes, envía campañas por e-mail en MailChimp, haz el seguimiento con Sage CRM y genera crecimiento.

Mejora tu servicio al cliente

Obtén una visión completa del ciclo de vida de un cliente basada en datos fiables y capitaliza oportunidades de venta mejoradas y cruzadas.

Power BI

Microsoft Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocio que permite analizar datos y compartir información, presentándolos en una vista única mediante paneles que ofrecen una vista de 360 grados con las métricas más importantes y la información actualizada en tiempo real. Trabajar sobre grandes volúmenes de información que señalen el estado de un negocio ya es una práctica vital para cualquier compañía a la hora de tomar decisiones.

¡Bienvenidos a la era del Business Intelligence!

Realiza espectaculares informes interactivos que reflejen con máxima precisión el estado de tu empresa/sección. Tú decides que contenido mostrar y de qué modo. Los tableros de Microsoft Power BI proporcionan una visión de 360 grados y todas las métricas en una única ubicación. La creación de un panel de control es muy sencilla, gracias a más de 50 conexiones a aplicaciones de negocios populares y completos cuadros de mando elaborados por expertos que te ayudan a trabajar rápidamente.

Odoo

El fin de las integraciones problemáticas

Si tiene soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y se esté perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, hay algo que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.  

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Una propuesta de valor exclusivo

Todo lo que necesitas con una experiencia de usuario de primer nivel.

Nuestra familia de aplicaciones funciona a la perfección, lo que te permite automatizar y rastrear todo lo que haces: centralizado, en línea y accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

El modelo de desarrollo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar a cientos de desarrolladores y expertos empresariales para construir el ecosistema más grande del mundo de aplicaciones empresariales totalmente integradas.

Con un diseño técnico moderno y elegante, el marco de Odoo es único. Nos permite a nosotros y a los desarrolladores de nuestra comunidad proporcionar usabilidad de primer nivel que se adapta a todas las aplicaciones.

Se aplicarán automáticamente todas las mejoras realizadas a Odoo respecto a la usabilidad en todas tus aplicaciones integradas.

Finalmente, con lanzamientos anuales regulares, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

Una aplicación para cada necesidad

Contacta con nosotros

Para cualquier duda o más información rellenad el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderos. 

Oficina

Avenida Can Bordoll 118. Despacho 11.
08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfono

620 26 94 29

WhatsApp

691 475 361

Email

info@rrmconsultoria.es