Consultoría

Nuestros servicios de consultoría están destinados a mejorar tu eficiencia y productividad mediante soluciones tecnológicas adaptadas a tus necesidades.

Nuestra especialización sectorial nos permite aportar soluciones totalmente confiables a los complejos retos que los mercados presentan a las empresas.

Somos expertos en proyectos de instaladoras y constructoras, así como, en fabricación.

Implementaciones

Contamos con un equipo de consultores especializados en sistemas de gestión ERP y CRM, así como en proyectos de Business Intelligence, Soluciones Cloud, etc.

Nuestros consultores contribuyen en todas las fases del proyecto, con un seguimiento específico, cumpliendo cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Te ofrecemos implementaciones rápidas y ágiles, ya que ejecutamos en primera persona todo tu circuito de consultoría de negocio y análisis de procesos.

Elige tu opción: en cloud o en el servidor físico.

Nuestras implementaciones se basan en cuatro pilares:

  • Importación de datos segura y de calidad: traspasamos toda la información de tu anterior sistema informático: bases de datos / tablas, archivos Excel, documentos de texto, etc.
  • Documentación: registramos por escrito en documentos técnicos todos los elementos, procesos, flujos y pasos secuenciales de tu implementación.
  • Formación específica centrada en todos tus casos de uso.
  • Soporte técnico: tendrás tu propio gestor de servicio asignado que resolverá tus problemas técnicos y operativos posteriores a la implementación. Nuestro Departamento de Help Desk trabaja para asesorar a los usuarios y solucionar todas las dudas e incidencias con rapidez y calidad.

Formación

Te enseñamos a utilizar tu software, paso a paso.

Te guiamos con sesiones presenciales en las que aprenderás todas las funcionalidades del programa.

Te ofrecemos dos tipos de formación:

  • Estándar: uso general del programa.
  • Personalizada: porque cada rol de tu empresa requiere una formación distinta.

Nuestras formaciones incluyen un seguimiento posterior para validar el conocimiento adquirido y/o ampliar conocimientos.

Servicios de Sistemas

Nuestro Servicio de Sistemas nace a raíz de las necesidades detectadas en las empresas por mantener e incrementar el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas mediante una correcta gestión de sus sistemas informáticos. Sea cual sea el producto que contrates, ERP, BI, Consultoría, o únicamente Sistemas, nuestro propósito es dar un servicio de principio a fin.

Análisis de procesos

  • Analizamos tus puntos de mejora tecnológicos para cubrir tus objetivos de negocio y conseguir la gestión inteligente de tus procesos internos.
  • Adaptamos la tecnología a tu empresa y no al revés.
  • Planificamos tu proyecto con plazos realistas.
  • Elaboramos un presupuesto tecnológico a tu medida.

Mediante la implantación de nuestro servicio integral de soluciones informáticas, te ofrecemos un desarrollo y una implementación completamente a medida, con una estrategia personalizada, adaptada a tu sector de actividad y a tus cifras de facturación, para que hagas frente a los cambios, los retos y la realidad de tu mercado.

Contacta con nosotros

Para cualquier duda o más información rellenad el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderos. 

Oficina

Avenida Can Bordoll 118. Despacho 11.
08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfono

620 26 94 29

WhatsApp

691 475 361

Email

info@rrmconsultoria.es