Sector industria

Manufacturing

Gracias a nuestra dilatada experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas en el sector de la industria y la fabricación, desde RRM Consultoría somos conocedores tanto de las necesidades como de aquellas particularidades que deben afrontar las compañías que mantienen su actividad profesional en este sector.

Este recorrido nos permite presentar una contrastada suite de soluciones específicas para el sector de la industria y fabricación, diseñadas para asentar modelos de negocio sostenibles y potenciar la consecución de objetivos empresariales.

Químico farmacéutico

El software de gestión Sage 200 Advanced ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos actuales y futuros de las empresas del sector químico, farmacéutico y de laboratorios de investigación.

Se trata del ERP más avanzado y potente del mercado, además de una solución desarrollada específicamente para resolver las necesidades de las empresas del sector gestionando todas las áreas funcionales tan características de esta industria.

Agroalimentario

Con nuestro sistema de gestión ERP para el sector agroalimentario las empresas podrán contar con un software desarrollado para dar la respuesta más eficiente a sus necesidades diarias.

Este software cubre todo el proceso de una central agrícola, desde el inicio, pasando por la recepción, almacenamiento, manipulación y preparación, hasta la confección del producto final y su posterior comercialización. Asimismo, captura la información sobre los procesos productivos y de gestión, comunicándose con cualquier área del negocio afectada en tiempo real.

Fabricantes de maquinaria

Para el sector de fabricación de maquinaria pesada, industrial y equipos mecánicos, disponemos de nuestro propio sistema de gestión ERP que abarca todas las áreas de negocio de una empresa.

Este sistema supone una ventaja competitiva para las empresas fabricantes de maquinaria pesada, herramientas y maquinaria industrial, pudiendo controlar en su totalidad las técnicas estratégicas de la organización con el fin de maximizar la eficiencia en los procesos de fabricación y aprovisionamiento.

¿El resultado? Un aumento en toda la compañía en valores de rentabilidad.

Fabricantes de material y equipo eléctrico

El sistema de gestión ERP está especializado en Fabricantes de Material y Equipo Eléctrico, mejorando su competitividad reduciendo el tiempo de desarrollo y la gestión con una mayor eficacia en todos los procesos referentes a los productos, ya sean internos o subcontratados, garantizando un alto nivel en la calidad.

Nuestro software ofrece la capacidad de acceder a la información de la empresa desde cualquier dispositivo o plataforma, aumentando la eficiencia en cada departamento de la empresa.

Sector servicios

Empresas de servicios con proyectos

Nuestro sistema de gestión empresarial ERP para Empresas de Servicios con Proyectos está orientado a empresas que ofrecen a sus clientes servicios en forma de proyecto o contrato, y que necesiten planificar la organización de estas misiones, el seguimiento de las compras de servicios outsourcing y facturar los servicios por contrato.

Gracias a este software, la empresa tendrá una visión detallada de los proyectos en los que trabaja y de la situación de sus clientes, beneficiándose en tiempo real de un análisis contable, entre muchas otras ventajas.

Construcción

El sistema de gestión ERP de Sage 200 Advanced para Empresas Constructoras supone una ventaja competitiva al estar desarrollado para optimizar todas las fases de la gestión de un proyecto, desde su etapa de diseño hasta su entrega y facturación.

Es aplicable tanto a proyectos de obra pública como de obra privada, involucrándose en la gestión de obras, instalaciones, reparaciones, reformas y construcción gracias a unos módulos especialmente desarrollados para dichas empresas. 

Instaladoras

Nuestro sistema de gestión ERP para empresas instaladoras ofrece múltiples funcionalidades específicas para la administración y gestión de una empresa. En RRM Consultoría tenemos muy presente que una solución estándar es insuficiente para satisfacer las numerosas necesidades a las que debe enfrentarse cada día un instalador.

Este sistema simplifica el uso de la información sobre costes a la hora de realizar los presupuestos. Pudiendo realizar ajustes de precios y márgenes automáticamente, a cualquier nivel del presupuesto y obtener mejores márgenes.

Tratamiento de residuos

Nuestro sistema de gestión ERP es la solución para empresas del sector de tratamiento de residuos. Garantizando el control óptimo de los costes desde el proceso de recolección hasta el reciclaje mejorando las relaciones con los clientes y proveedores desde el punto de vista logístico y administrativo.

Con este sistema se optimizarán los recursos de la empresa durante todo el ciclo de la trata de residuos desde la reducción, reutilización y reciclaje hasta la valorización energética y deposición en vertedero.

Colegios profesionales

Nuestro sistema de gestión ERP integrado permite automatizar toda la administración de un colegio o asociación profesional, agilizando la prestación de servicios y la relación con los colegiados y asociados.

Se fundamenta en las clásicas herramientas administrativas y de gestión (ERP+ CRM) y facilita la integración modular de todos los departamentos.

Sector distribución

Distribución minorista y retail

El sistema de gestión ERP de Sage 200 Advanced está especializado en el sector Retail y la Distribución Minorista gracias al módulo TPV que optimiza los procesos de compra, gestiona totalmente la cadena logística y administra las entregas. De este modo, facilita la gestión de la distribución y permite una atención personalizada y una visión total de las campañas de ventas, pudiendo acceder a la información en todo momento, desde cualquier dispositivo y mejorando la relación con los clientes.

Distribución mayorista

El sistema de gestión ERP está especializado en empresas de Distribución Mayorista ya que sus soluciones están orientadas a mejorar la gestión logística y la distribución. Este mejora la eficiencia de las operaciones al optimizar los procesos, gestionar eficazmente la cadena de suministros y poner a disposición la información de la empresa de manera rápida, facilitando la toma de decisiones de forma rápida y efectiva. 

Este software ayudará a gestionar las tareas del día a día del modo más eficiente, así como a obtener una mayor perspectiva y control sobre los múltiples procesos asociados a la distribución empresariales.

Distribución farmacéutica

La solución y software de gestión ERP de Sage 200 Advanced para farmacéuticas de distribución gestiona de forma integral las áreas funcionales de la empresa y optimiza el manejo de la información gracias a la centralización de los datos, dinamizando su uso por parte de los empleados. Además, cuenta un sistema logístico fiable con la capacidad de gestionar importantes cantidades de información que reducen al máximo toda incidencia y retraso que pueda surgir en la distribución de los medicamentos.

Distribución alimentos y bebidas

Gracias al software de gestión ERP para empresas distribuidoras de alimentación de Sage 200 Advanced, las empresas podrán consolidar su éxito gracias a una mejor gestión en los procesos de entrada de pedidos y garantizando la mejor respuesta ante las necesidades del cliente.

Contacta con nosotros

Para cualquier duda o más información rellenad el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderos. 

Oficina

Avenida Can Bordoll 118. Despacho 11.
08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfono

620 26 94 29

WhatsApp

691 475 361

Email

info@rrmconsultoria.es